Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Aerolíneas reprograman vuelos tras la amenaza de irma en Republica Dominicana

Aerolíneas reprograman vuelos tras la amenaza de irma en Republica Dominicana

07 Setiembre 2017

Más de setenta vuelos internacionales desde y hacia diferentes destinos, fueron cancelados este miércoles a consecuencia del paso por diferentes islas del Caribe y Republica Dominicana del huracán Irma, catalogado como uno de los fenómenos más poderosos de los últimos tiempos.

También de las aerolíneas Air Caraibes, Air Trant, Surinse Airways, Intercaribean, entre otras que tienen rutas y vuelos diarios desde y hacia los lugares señalados desde los aeropuertos de Las Américas, Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Catey, Samaná, Isabela, Joaquín Balaguer, Punta Cana y La Romana.

Igualmente lo hicieron las aerolíneas WestJet, Sunwing y Air Transat, reprogramando para hoy sus operaciones del próximo viernes 8 hacia Montreal y Toronto, desde el AIGL.

También se han cancelado los vuelos 410 y 411 de InterCaribbean Airways desde y hacia Isla Tórtola.

También fueron cancelados este jueves desde y hacia este aeropuerto los vuelos 750 de Pawa Dominicana desde San Juan, Puerto Rico; 145 y 142 de Spirit Airways con procedencia y destino a Fort Lauderdale; los 1437, 1637 y 2038 de JetBlue Airways desde y hacia San Juan, Puerto Rico; asimismo los vuelos 250 y 251 de Avianca hacia y desde Bogotá, Colombia.

Aerodom recuerda a los pasajeros que deben de contactar a las aerolíneas previo a sus vuelos, a fin de verificar el estatus de los mismos ante este fenómeno natural.

Aerolíneas reprograman vuelos tras la amenaza de irma en Republica Dominicana