Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La apresaron por robo, se escapó y protagonizó una espectacular persecución

La apresaron por robo, se escapó y protagonizó una espectacular persecución

06 Setiembre 2017

La policía de Texas publicó un video que muestra a una mujer robando una de sus unidades después de que fue arrestada, esposada y puesta en la parte trasera del vehículo 3WKYC.

Mientras los agentes hacían una requisa de sus bolsos, ella aprovechó y se quitó el cinturón de seguridad, luego maniobra para quitarse las esposas, mira en todas las direcciones para asegurarse que tiene vía libre y se pasa al lado del piloto, acelera y escapa en el vehículo.

La fémina, identificada como Toscha Sponsler, de 33 años, logró escapar de la custodia policial y protagonizar uno de los escapes más insólitos de los últimos años. Los agentes que se acercaron al lugar la apresaron y sentaron a solas en la parte trasera de ese vehículo.

Toscha ahora enfrentará cargos mucho peores de los que ya tenía, por lo que se encuentra detenida actualmente.

Las autoridades dicen que las velocidades durante la persecución alcanzaron 100 mph.

Fueron 23 minutos de persecución, evadió cualquier tipo de obstáculo hasta que perdió el control de la patrulla, lo que permitió que pudiera ser detenida.

Toscha Fay Sponsler fue acusada de cinco delitos: fuga con amenaza por arma mortal -en referencia a una escopeta trabada de manera mecánica en el interior de la camioneta-, uso no autorizado de un vehículo, evasión de arresto, posesión de una sustancia controlada y robo agravado.

La apresaron por robo, se escapó y protagonizó una espectacular persecución