Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Un abuelo de 94 años acribilló a su sobrino ya dos empleadas

Un abuelo de 94 años acribilló a su sobrino ya dos empleadas

05 Setiembre 2017

Se sospecha que actuó por una cuestión de índole económica.

El hecho se produjo el lunes a las 13 en una vivienda ubicada en la calle Tres de Febrero 3882, al noroeste del Gran Buenos Aires. Los motivos por los que ocurrió el triple crimen no han se han establecido pero la principal hipótesis es que todo habría ocurrido por una diferencias de "índole económico".

Los policías que arribaron a la escena del crimen auxiliaron a las dos mujeres baleadas en el frente de la vivienda y luego entraron a la misma donde hallaron a Huberto Rubén Buffoni, de 60 años y sobrino de Pignotti, muerto en el piso de un balazo en la espalda. Allí, Antonio Pignotti, quien tenía en su poder una pistola Tala calibre 22, mató a su sobrino y a dos mujeres que lo cuidaban.

Las dos mujeres fueron encontradas por la Policía gravemente heridas y trasladadas de urgencia al Hospital Carillo, donde ambas fallecieron como consecuencia de las heridas de bala recibidas.

Según los voceros, el propio Pignotti les habría dicho a los policías cuando llegaron a la casa que perpetró la masacre porque "estoy harto de que me roben". La mayor de las femeninas, Ana María López, de 84 años, cuidadora de Pignotti, presentaba un impacto en la cabeza y, Miriam Esther Segovia, de 50 años, sobrina del agresor y quien también lo atendía, uno en el pecho.

El asesino vivía solo y era asistido por las dos mujeres ultimadas. Una versión distinta dio una vecina de nombre Ana, prima de una de las víctimas. En tanto, el jefe de la Departamental de San Martín, José María Cignoli, confirmó a la prensa que, si bien en un primer momento se informó que el detenido era un ex prefecto, ese dato fue erróneo. "Fue colectivero, camionero, vendía y compraba autos", dijo la mujer.

La tercera víctima, su sobrino, era el único familiar que lo visitaba y le llevaba comida.

Un abuelo de 94 años acribilló a su sobrino ya dos empleadas