Понедельник, 15 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » El piloto Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid

El piloto Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid

05 Сентября 2017

El piloto asturiano Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno en 2005 y 2006, recibió el reconocimiento del Real Madrid al entrar en el selecto grupo de Socios de Honor del club. "Todos sabemos que eres el mejor y te queremos agradecer de corazón tu amor por el Real Madrid", añadió el presidente del club antes de que tomara la palabra el piloto.

"He nacido para ser aficionado de este gran club", comentó Alonso. "Deporte que junto al fútbol es de los más seguidos en España", dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

"Este acto es una muestra de agradecimiento del Real Madrid a uno de los nuestros, a uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos". Esto empieza desde q era pequeñito. El presidente agradeció a Alonso que reconozca y defienda su madridismo. Es un día tremendamente especial estar aquí en este estadio que amo desde la distancia por los viajes que tengo, pero no me pierdo nada de lo que sucede en el Real Madrid. Es así, soy del Real Madrid. "Y desde pequeño disfruté con la Quinta del Buitre y desde ahí gocé al máximo con todos los momentos que este equipo nos brinda". Muchas veces me preguntan por qué soy del Real Madrid y nunca lo he sabido responder.

Bien es cierto que todas las partes insisten en que el centrocampista y el club blanco continuarán de la mano hasta el próximo 30 de junio de 2022, el Real Madrid no ha oficializado el acuerdo, aunque todo indica a que está muy cerca de producirse y que situará la cláusula del jugador en unos 700 millones de euros. "Tampoco sé por qué tengo los ojos de color marrón o por qué tengo las pulsaciones que tengo". "Algunos han nacido para jugar en este club, otros hemos nacido para ser hinchas de este club, verlos y disfrutar", dijo el piloto de McLaren Honda. Soy un socio más de este club, con mucho orgullo y honor. "¡Hala Madrid y nada más!". concluyó Alonso. También acudió al acto su mánager, Luis García Abad.

Pérez no obvió los problemas que está teniendo Alonso con su escudería durante los últimos años. El sexto con más triunfos de la historia. Por eso, la Asamblea General de Socios acordó por unanimidad concederte nuestro máximo reconocimiento de socio de honor del Real Madrid.

El piloto Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid