Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Messi renovará formalmente su contrato con el Barcelona hasta 2021

Messi renovará formalmente su contrato con el Barcelona hasta 2021

03 Setiembre 2017

Robert Soler, director de deportes profesionales del Barcelona, aseguró que en breve se firmará la renovación de Lionel Messi con el club catalán hasta el año 2021, tal como se anunció el 5 de julio pasado.

Es así que según el portal español 'Don Balón', Lionel Messi ha quedado muy molesto con Josep María Bartomeu y la cúpula deportiva y le habría comunicado a su círculo más íntimo que ya no está tan seguro de poner la firma que marque la renovación de contrato.

El directivo señaló que la rúbrica sólo depende de las agendas y que se producirá pronto.

"El acuerdo con Messi está validado por ambas partes". Lo único que falta es el acto protocolario de esa validación. "No hay ningún problema, insisto", explicó el directivo, que justificó la demora en la gira de pretemporada, el inicio de la Liga española de futbol y los encuentros internacionales de las selecciones.

Este anuncio de renovación del cinco veces ganador del Balón de Oro contribuye a la tranquilidad de aficionados y socios del club, así como también a eliminar todo tipo de especulaciones sobre el futuro del jugador de 30 años.

Messi renovará formalmente su contrato con el Barcelona hasta 2021