Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Triunfo de Paraguay sobre Chile destaca en fecha 15 de Conmebol

Triunfo de Paraguay sobre Chile destaca en fecha 15 de Conmebol

02 Setiembre 2017

Si vence a Uruguay en la fecha 16, la Albirroja tendrá que ir a buscar algún punto en Bogotá y asegurar una victoria ante Venezuela en Asunción en la última fecha para tentar llegar al menos al repechaje.

Una vez terminados los partidos de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2018, Brasil se consolida como el mejor equipo del torneo y Colombia salva la segunda posición.

La selección de Brasil triunfó 2-0 sobre Ecuador este jueves en Porto Alegre (sur), conquistando su novena victoria consecutiva para solidificar su liderazgo en el Clasificatorio CONMEBOL, donde ya está clasificada, complicando todavía más la ilusión de la 'Tri', obligada a sumar contra Perú para seguir con vida.

A Paraguay le bastó con mantener su habitual orden defensivo y desplegarse con inteligencia en ataque para obtener tres puntos que le permiten alcanzar los 21 en la tabla de la clasificación general de la Conmebol.

En las dos últimas fechas la Celeste enfrenta a dos selecciones eliminadas: Venezuela como visitante y Bolivia en el Centenario.

Uruguay 0-0 Argentina: Charrúas y albicelestes se repartieron los puntos en Montevideo, en el estreno en Eliminatorias de Jorge Sampaoli al mando de la DT de los gauchos.

Ahroa Uruguay queda tercero con 24 unidades, uno debajo de Colombia, mientras que Argentina se necuentra quinta con 23 puntos, los mismos que Chile pero con peor diferencia de goles.

CHILE EN PELIGRO. La sorpresa en esta jornada la dio Paraguay que de visita venció a Chile por marcador de 3 a 0 con un autogol de Arturo Vidal, un tanto de Víctor Cáceres y otro de Ortiz.

Los desprevenidos podrían llamarse a engaño: fue la selección de Venezuela, en el sótano de la clasificación y fuera de Rusia-2018, la que llevó el peso del partido en el 0-0 en San Cristóbal, y no Colombia, en el segundo escalón de la clasificación ahora con 25 puntos, a la que le faltó determinación para lograr un triunfo que la hubiera dejado a tiro del Mundial. Todo le salió bien a los guaraníes, que golpearon en las ocasiones que tuvieron, frente a un equipo chileno sin ideas.

Triunfo de Paraguay sobre Chile destaca en fecha 15 de Conmebol