Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sony lanza dos móviles Xperia XZ con Android 8.0 y escáner 3D

Sony lanza dos móviles Xperia XZ con Android 8.0 y escáner 3D

01 Setiembre 2017

La empresa Sony quiere integrarse cada vez más al mercado de smartphones y esta vez aprovechó la feria IFA para revelar sus dos nuevos smartphones. El Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XZ1 Compact, unos terminales muy conservadores con novedades interensantes.

El Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact son sinceramente unas copias de lo que son el Sony Xperia XZ Premium y los XZs que se lanzaron durante los primeros meses del año.

En cuanto a la óptica, el XZ1 luce una cámara trasera de 19 megapixeles con apertura de f/2.0 y una frontal de 13 megapixeles con apertura de f/2.0; mientras que la versión compacta cuenta con una nueva cámara frontal de 8 megapixeles con un lente gran angular con 120 grados de campo de visión, y una principal de 19 megapixeles.

Las diferencias entre estos dos smartphones de Sony será su tamaño.

Por su parte, el Xperia XA1 Plus luce una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y la protección Corning Gorilla Glass, un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos, 4 o 3GB en RAM, 32 o 64GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 256GB vía microSD, y Android 7.0 Nougat.

Ambos dispositivos tendrán una batería integrada de 2700mAh y sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, además de que ambos serán resistente al agua.

Los nuevos terminales presentados por el vicepresidente de Sony Mobile.

Además, incorpora una cámara trasera de 23 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles.

Sony lanza dos móviles Xperia XZ con Android 8.0 y escáner 3D