Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Seguí en vivo la reapertura del aeropuerto de Tucumán

Seguí en vivo la reapertura del aeropuerto de Tucumán

01 Setiembre 2017

El presidente Mauricio Macri viajó a Tucumán para la reinauguración del aeropuerto Matienzo, que se mantuvo tres meses cerrado por remodelaciones y, poco antes del mediodía, participó del acto de reapertura y realizó un discurso en el que no solo habló de la terminal aérea, sino que se expidió sobre otros tópicos.

Los trabajos en el aeropuerto Benjamín Matienzo consisten en la ampliación de la pista (se agregaron 600 metros para alcanzar una extensión total de 3.500 metros) y la reconstrucción de su franja central, que es por donde circulan los aviones en aterrizaje y despegue. "Los tiempos son importantes, porque hacen a la creación de confianza. Hoy Tucumán da un paso más hacia adelante", dijo el Gobernador.

En cuanto a la obra, Manzur destacó el beneficio que significará, por un lado, para la conectividad de la provincia, y por otro lado, para aumentar las exportaciones. Al respecto, destacó que el año pasado, superaron los cinco millones de kilos y que este año se espera pasar los seis millones. "Hicimos esta obra pensando en que queríamos abrir a Tucumán al mundo, para que todos conozcan la belleza del Jardín de la República",- dijo el Presidente -.

Y siguió, "Queremos potenciar el turismo y con ello las pymes, los hoteles, los remises, etc. Para esto, le dijo al gobernador que sería bueno que la provincia se adhiera a la Ley Pyme y que no tienen nada de qué preocuparse, mi compromiso es muy profundo con Tucumán".

Seguí en vivo la reapertura del aeropuerto de Tucumán