Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Pidió un grúa y mató al chofer porque llegó tarde — Berazategui

Pidió un grúa y mató al chofer porque llegó tarde — Berazategui

01 Setiembre 2017

Berazategui: se cansó de esperar a la grúa y mató al chofer a cuchillazos.

El hombre de 59 años se comunicó con el servicio tras sufrir un inconveniente con su vehículo, y como el auxilio se demoró en llegar, se trenzó en una acalorada discusión con el trabajador y otros dos compañeros. Además del conductor del vehículo, otros dos jóvenes resultaron heridos, cuando fueron atacados no solo por el agresor sino por sus dos hijos, informaron fuentes policiales.

La tragedia ocurrió pasado el mediodía de ayer en la intersección del Camino General Belgrano y la calle 53 de ese partido del sur del conurbano bonaerense. La Policía identificó al fallecido como Juan Marcelo Alejandro Fernández, de 29 años, y a los lesionados como Mauro y Martín Fernández, de 21 y 20 años respectivamente, quienes fueron derivados al hospital de Berazategui, según consignó la agencia DyN.

En Berazategui, un hombre de 59 años asesinó a puñaladas a un operador de grúa e hirió a sus dos asistentes porque se tardaron cerca de tres horas en brindarle un auxilio a causa de un desperfecto que sufrió su camioneta.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio de Berazategui y en el video se puede ver que en cierto momento aparecen en una moto dos jóvenes, hijos del dueño de la camioneta, y otros dos que serían familiares del chofer de la grúa.

Tras una discusión con el chofer de la grúa, Marcelo Fernández de 29 años, quien se excusó diciendo que había confundido el camino y quiso cobrarle el kilometraje de más, el hombre sacó un cuchillo de su camioneta y apuñaló al empleado, causándole la muerte.

El detenido fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría 3ra., donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en riña y lesiones", a disposición de la UFI 5 descentralizada de Berazategui, que depende de los tribunales de Quilmes.

En tanto, los otros dos jóvenes, hijos del apresado, aún siguen prófugos, dijeron los investigadores.

Pidió un grúa y mató al chofer porque llegó tarde — Berazategui