Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Perú sufre en triunfo ante Bolivia

Perú sufre en triunfo ante Bolivia

01 Setiembre 2017

Como ocurre en todo partido de la selección peruana, una gran cantidad de ambulantes se congregó cuadras antes del estadio Monumental de Ate para vender diversos productos, como camisetas, banderolas, gorros y bufandas.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) resolvió hoy mantener el fallo de la FIFA y Argentina continúa en zona de repechaje en las Eliminatorias.

Tras la decisión del TAS a su favor, Perú buscará derrotar a la eliminada selección de Bolivia en Lima para seguir con vida, por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Un fallo adverso recibió la AFA del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) por lo cual el seleccionado argentino llegará al partido ante Uruguay en zona de repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, un mes después, la Federación Peruana de Fútbol y la Federación de Fútbol de Chile tuvieron conocimiento que Cabrera no cumplía con los requisitos de elegibilidad para jugar por Bolivia e informaron a la Fifa al respecto, y cuya Comisión Disciplinaria determinó que los partidos entre Bolivia y Perú y entre Chile y Bolivia disputados en septiembre de 2016 debían ser considerados perdidos por Bolivia.

Para Perú, el partido supondrá la prueba de fuego para demostrar el fondo de armario del banquillo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, pues deberá hacer frente a cuatro sensibles ausencias en su equipo titular habitual.

El equipo de Tité está despegado en la tabla de posiciones con 33 unidades, nueve puntos más que Colombia, que suma 24 y está en la segunda posición, y diez más que Uruguay y Chile, que le siguen en la tabla con 23 unidades cada uno. El atacante del Lokomotiv Moscú disputó los 90 minutos, y aunque no estuvo fino en varias ocasiones, felicitó el rendimiento de sus compañeros tras el triunfo.

Por Perú jugaron: Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Pedro Aquino, André Carrillo, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Bolivia (1): Carlos Lampe; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldés, José Sagreso (66' Jorge Flores), Jhasmani Campos, Diego Wayar, Raúl Castro (66' Leonel Justiniano), Gabriel Valverde, Gilbert Alvarez, Marcelo Martins.

Perú sufre en triunfo ante Bolivia