Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "No fui infiel" — Julio Iglesias

"No fui infiel" — Julio Iglesias

01 Setiembre 2017

Javier Sánchez Santos, el vecino de Valencia que pide ser reconocido como hijo del cantante Julio Iglesias y que asegura disponer de una prueba de ADN que lo certifica, ha anunciado este martes que presentará una demanda de paternidad el próximo lunes, 4 de septiembre.

Después de esa época, Javier desapareció del panorama global y resucitó el 6 de julio de 2017 con el resultado de una prueba de ADN obtenida en Miami que asegura, ser hijo del reconocido Julio Iglesias.

En entrevista con un canal español, el cantante declaró, según publica diariobasta.com: "Para mí un buen padre es quien los lleva a la escuela, quien les revisa las tareas, no he sido un padre enganchado a mis hijos, Enrique ha sido un rebelde sin causa, y yo tengo responsabilidad en eso".

"Hablar de mi hijo Enrique es muy complicado". La emoción que siento cuando lo veo brillar no tiene comparación con nada. Es tu hijo, tu sangre. "Pero no tengo una relación fácil con él", admitió el cantante. Que si se compró un avión, que si cuánto le costó. "Cosas superficiales que no valen de nada", puntualizó. Mi padre fue mi compañero y yo el suyo. "Esa relación no tiene nada que ver con la que yo tengo con Enrique, sobre todo desde que empezó a cantar". "Es un campeón, cómo no voy a sentir admiración". Admiración se siente desde que nace un hijo, pero luego las relaciones van cambiando.

Asimismo, Julio fue cuestionado sobre si se arrepentía del tiempo que perdió con él. "¡La vida compensa tanto!"

Además el legendario artista contó detalles muy personales de una relación difícil y dolorosa: "Mi hijo me hace llorar muchas veces porque me toca fibras muy importantes. Lo que más me ha compensado en la vida es la gente, el cariño", concluyó.