Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Maduro se reunió con la Comisión de Economía Productiva de la ANC

Maduro se reunió con la Comisión de Economía Productiva de la ANC

01 Setiembre 2017

La exposición de los retratos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, marcará el primer mes de actividad de la Asamblea Nacional Constituyente.

A este encuentro desarrollado en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, asistió la junta directiva de la ANC, presidida por la constituyente Delcy Rodríguez.

"En este sentido, el decreto comprende la instauración de un diálogo nacional constituyente para el perfeccionamiento de la economía nacional que requiere la republica de Venezuela"; así como convocar a todas las instancias del sector empresarial de la economía comunal y del Estado a concurrir a la ANC a presentar y debatir sus opiniones y propuestas entorno al modelo económico de la patria".

Por su parte, el constituyente David Paravisini destacó que el poder popular organizado, expresado en comunas y consejos comunales, es importante para avanzar hacia la nueva forma de producción socialista, ya que a su juicio esta es la política de la inclusión, de la convocatoria a todos los factores nacionales.

Los constituyentes aprobaron la iniciativa en sesión de este jueves luego de un debate sobre la situación económica actual y motorizar acciones para corregir los daños y enrumbar la economía nacional.

Asimismo, afirmó que con la ayuda de la ANC se podrá restablecer el diálogo y mejorar la economía del país.

"Hoy tenemos un reto que es el diálogo productivo, el diálogo para llegar a las soluciones, según la encuestadora de Oscar Schémel (Hinterlaces) indica que más del 90% de los venezolanos está de acuerdo con el diálogo y conversación con nuestro Gobierno y el sector productivo nacional", indicó Camacho quien es también el vicepresidente de la Comisión de Economía.

Maduro se reunió con la Comisión de Economía Productiva de la ANC