Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Evo Morales critica el fallo del TAS contra Bolivia

Evo Morales critica el fallo del TAS contra Bolivia

01 Setiembre 2017

El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó hoy el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que ratifica la decisión de la FIFA de retirar cuatro puntos a la selección de su país en la fase de clasificación sudamericana del Mundial 2018.

En primera instancia, Morales, quien ha externado una y otra vez su gusto por la pelota, publicó en Twitter que estaba bien castigar a todos aquellos dirigentes que se sirven del futbol; sin embargo, en un texto posterior insinuó que la sentencia que pesa en contra del balompié boliviano es para beneficiar a determinados sectores. Pero sancionar un año después, para favorecer a unos y perjudicar a otros es incorrecto.

El presidente de Bolivia, que es un gran aficionado al fútbol, agregó que ese deporte "es pasión e integración de los pueblos".

La resolución del TAS fue emitida mediante un comunicado de prensa, enviado desde Suiza, sede de la FIFA.

La selección boliviana, última en las clasificatorias enfrentará este jueves a las 23:15 horas de Chile a Perú en Lima, mientras que en cinco días más recibirá a la Roja en La Paz a las 17:00 horas. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Evo Morales critica el fallo del TAS contra Bolivia