Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » "El equipo luchó, pero no pudimos marcar" — Chará

"El equipo luchó, pero no pudimos marcar" — Chará

01 Setiembre 2017

Al igual que el resto del equipo, no pudo brillar en Barranquilla.

Sin embargo, esa posesión del balón fue improductiva para los colombianos, que encontraban a Falcao y a Yimmi Chará lejos del arco venezolano, porque Edwin Cardona no estuvo claro en la conexión con ellos para ese último pase, algo que si encontró el local, con la primera aproximación en un remate de Salomón Rondón que pasó cerca.

La otra opción clara que tuvo Colombia en este segundo tiempo llegó al minuto 63 con el jugador Jimmy Chará que tuvo un salida rápida por el sector izquierdo, logró un engache pero su remate salió desviado por encima del arco de Fariñez.

"Sabíamos que Venezuela no nos iba a dejar espacios". Nosotros tratamos de buscarlos y el equipo siempre con el orden que se planteó. "No se pudo marcar, pero seguimos en la pelea", expresó en declaraciones que recoge el diario As.

Con ese empate, Colombia sumó 25 puntos en la tabla de posiciones y se mantuvo en el segundo lugar gracias a la derrota de Chile por 3-0 en casa ante Paraguay y al empate 0-0 entre Uruguay y Argentina, en Montevideo. "Tenemos que intentar tener una buena recuperación para poderlos enfrentar de la mejor manera", anticipó Chará.