Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Denuncian que un vecino captura perros callejeros para alimentar a sus dogos

Denuncian que un vecino captura perros callejeros para alimentar a sus dogos

01 Setiembre 2017

"Desde hace años, este hombre incurre en estas prácticas de crueldad y maltrato", reveló Mulki. Ocurrió ayer a la tarde en Antenor Alvarez, barrio Huaico Hondo. El dueño de los dogos hizo entrar a sus mascotas y al callejero atacado al interior de su hogar.

Trascendió que el propietario de los dogos se defendió de las acusaciones diciendo que sus perros se habían "escapado" de su domicilio. Santiago del Estero, Argentina.

A través de la red social Facebook, un proteccionista denuncia a un hombre -que residiría en la zona norte de nuestra ciudad- por infracción a la ley del maltrato animal, según publican en una cuenta bajo el nombre de Carlos.

"Entrenó a sus perros para matar y a él, le complace ver esta situación. Luego de que atacan a un callejero, los hace entrar a su domicilio y allí terminan de manera brutal con su vida", asegura la persona que realizó la publicación.

'Estos hechos vienen sucediendo hace tiempo ya y hay varias denuncias en su contra. "Estaba repleto de sangre; escuché que se lo llevaron en un vehículo y lo tiraron por ahí", contó Mulki.

Denuncian que un vecino captura perros callejeros para alimentar a sus dogos