Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Bottas supera a Hamilton en los segundos libres

Bottas supera a Hamilton en los segundos libres

01 Setiembre 2017

Winner Mercedes' British driver Lewis Hamilton celebrates on the podium after the Belgian Formula One Grand Prix at the Spa-Francorchamps circuit in Spa on August 27, 2017.

Lewis Hamilton, durante el Gran Premio de Bélgica, hizo comentarios con respecto a la renovación de Sebastian Vettel con Ferrari.

Los dos Mercedes intercambiaron los puestos logrados en el primer entrenamiento y se clasificaron de nuevo por delante de los Ferrari, que, ante su público, redujeron notablemente las diferencias en el segundo ensayo. El cuarto puesto fue para Kimi Raikkonen (1:21.804), cerrando así el póker de pilotos que pudieron bajar el minuto y 22 segundos. Ferrari ha demostrado que quiere disputar la victoria ante sus aficionados, algo que no sucede desde que Fernando Alonso la consiguió en 2010.

La vuelta más rápida en este mítico circuito sigue perteneciendo al colombiano Juan Pablo Montoya, quien a bordo de un Williams, en 2004, paró el reloj en 1:19.525. Precisamente el sábado se disputará la pole position que el año pasado se adjudicó Hamilton.

Bottas supera a Hamilton en los segundos libres