Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una mujer busca a su doble desde hace cinco años

Una mujer busca a su doble desde hace cinco años

31 Agosto 2017

Tras cinco años de búsqueda Eva Casado ha conseguido poner punto y final al misterio que ha rodeado parte de su vida.

"Dirigido a las más de 85,000 personas que han compartido este álbum y a los medios que me han apoyado".

"Cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita cómo me quedé yo", dice la fotógrafa en alusión a una imagen que la propia Casado se tomó en la misma postura que la chica de la Tomatina y con la misma iluminación para demostrar su gran parecido.

También reconoció su sorpresa al saber que su doble no es de Valencia- su principal hipótesis- ni tampoco es española, sino que reside en Miami, Estados Unidos.

Ella, en su publicación de Facebook, reveló que por fin encontró a "La Chica de la Tomatina" y, pese a que no reveló su identidad, se tomó una foto con ella y comentó que vive en Miami. Gracias a las de las redes sociales pudo dar finalmente con su paradero. © Luis Oberto© Luis Oberto Anselmieconomiavenezuela.com El resultado es "escalofriante", como ella misma lo juzga, ya que tienen la misma expresión y parece que se trate de la misma persona.

Aventura familiar. Casado contó que la historia empezó cuando su primo, quien se había ido de vacaciones, subió al avión y decidió leer una revista para pasar el rato.

Hasta ayer, la fotógrafa de Madrid Eva Casado buscaba a través de Twitter a una joven que era sorprendentemente parecida a ella y que asistió a la fiesta de la Tomatina de Buñol en 2010.

El parecido era tanto que incluso Eva se había planteado distintas teorías como que la joven podría ser su gemela, ya que descubrió irregularidades en el hospital donde nació.

Ahora, la gente se ha unido para encontrar a "la chica de la Tomatina", como Eva la llama en su misiva y, seguramente, el mundo estará pendiente hasta que ambas puedan reunirse y ver si comparten sangre o si simplemente fue una jugada de la naturaleza al hacerlas prácticamente iguales.

Una mujer busca a su doble desde hace cinco años