Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Reunión de diputados priistas para afinar agenda legislativa

Reunión de diputados priistas para afinar agenda legislativa

31 Agosto 2017

México, 30 Ago (Notimex).

Como es costumbre el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza inaugurará los trabajos de la bancada priista en San Lázaro, quienes además tendrán a la plana mayor del Gabinete federal como invitados, pues recibirán a seis secretarios de Estado, con el fin de tener un panorama más amplio en diferentes temas.

Señaló que en esa reunión se definirá la agenda legislativa que impulsarán en el periodo ordinario que inicia el próximo viernes, 1 de septiembre, al inicio del último año de ejercicio de la LXIII Legislatura.

El PRI en la Cámara Baja informó que a los trabajos de la plenaria acudirán secretarios de Estado, como Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación; José Antonio Meade Kuribreña, de Hacienda y Crédito Público; José Narro Robles, de Salud; Enrique de la Madrid, de Turismo; Ildelfonso Guajardo Villarreal, de Economía, y Aurelio Nuño Mayer, de Educación Pública.

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, inaugura este encuentro, en el que se definirán reformas en materia de salud, educación, empleo, así como la conformación de normas que atiendan las principales demandas de los ciudadanos, como la Ley de Seguridad Interior.

"Por segunda ocasión consecutiva, los más de 200 diputados del PRI, en atención a las estrategias de austeridad y ahorro de recursos, realizarán su reunión plenaria en las instalaciones de San Lázaro", indicó la bancada en un comunicado.

Reunión de diputados priistas para afinar agenda legislativa