Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Japón sella su clasificación para Rusia 2018

Japón sella su clasificación para Rusia 2018

31 Agosto 2017

Japón venció por 2-0 a Australia en la penúltima fecha del Grupo B de las clasificatorias asiáticas y se clasificó al Mundial de Rusia, pues ya es inalcanzable en el primer puesto.

Los nipones abrieron la cuenta gracias al tanto de Takuma Asano.

A pocos minutos del cierre del partido, Yusuke Ideguchi liquidó el encuentro con un espectacular remate al ángulo desde afuera del área y desató la locura en Saitama.

Los "socceroos" quedaron presionados a vencer en su próximo duelo para avanzar de forma directa, algo que podrán hacer de local ante Tailanda en Melbourne el 5 de septiembre si Arabia Saudí empata o pierde con Japón, ya que hasta ahora los iguala en puntos (16).

En la última jornada de esta zona asiática, los australianos tendrán una chance favorable ante Tailandia, mientras que los árabes deberán recibir a los Samurais azules.

Japón, que disputará su sexta fase final mundialista consecutiva, se convierte en el cuarto conjunto en asegurar su presencia en la fase final del Mundial, tras Rusia, como organizadora, y Brasil e Irán que lo lograron en anteriores jornadas.

Japón sella su clasificación para Rusia 2018