Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El trío legendario de Johto por fin llega al juego — Pokémon Go

El trío legendario de Johto por fin llega al juego — Pokémon Go

31 Agosto 2017

Niantic alcanzó el éxito con la llegada de Pokémon GO a nuestras vidas el año pasado.

Cada uno de los tres aparecerá en incursiones en una región a la vez. Los 3 estarán disponibles hasta el 30 de septiembre, posteriormente harán una rotación entre regiones y una más el 31 de octubre.

Desde temprano, el sitio web del popular juego para móviles señaló que Entei (tipo fuego), Raikou (tipo eléctrico) y Suicune (tipo agua) estarán disponibles entre el 31 de agosto y el 30 de septiembre en una región determinada. Hemos recopilado información valiosa sobre la nueva función de Incursiones EX y buscaremos probar y perfeccionar la experiencia a través de la retroalimentación de la comunidad dedicada de Entrenadores globales.

A partir del 6 de septiembre algunos jugadores recibirán una invitación para participar en esta fase beta de las Incursiones EX y, poco a poco, irán ampliándose a más jugadores. El problema para la compañía es que los bugs y errores también se han multiplicado últimamente, sobre todo los que afectan a las principales novedades de Pokémon GO en sus últimas actualizaciones.

El trío legendario de Johto por fin llega al juego — Pokémon Go