Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Cayetina sufrió un espantoso acoso callejero

Cayetina sufrió un espantoso acoso callejero

30 Agosto 2017

"Me agarró la vagina y me dijo cosas espantosas sobre todo lo que me haría", contó en Twitter.

"La sensación de inferioridad a la que nos quieren someter". No pude reaccionar. Me quedé temblando.

La seguidilla de tuits termina con un mensaje sobre el acoso que suelen sufrir las mujeres: "No quiero tener miedo de sacar a mi perro, quiero que nos dejen tranquilas!".

La actriz también estuvo en Morfi, el ciclo de Gerardo Rozín por Telefé, donde se explayó aún más sobre el episodio que vivió. Cuando estoy yendo para la esquina, veo un chico, la verdad no me gustó la actitud en la calle, no sé exactamente por qué. Cuando se acercó, me tiró un 'hola'. "Lo primero que pensé fue que me quería robar el celular", comenzó explicando Cayetina. Tampoco. deslizó su mano hasta mi vagina, la agarró fuerte y me dijo, mirándome a los ojos: 'Cómo te la chuparía, como nunca te la chupó nadie en tu vida'.

"Me di cuenta de que los hombres todavía creen que tienen poder sobre el cuerpo de las mujeres. Me paralicé, me empezaron a temblar las piernas". "Duró 20 segundo todo, se fue caminando como si nada con su bolsito riéndose", declaró. "Enseguida me dirigí al hombre de seguridad de un edificio, pero estaba entretenido con su celular y no había visto nada". No me vio. Me dio miedo que me viole, que se me tire encima y me manoseé toda. "Fue una situación muy invasiva", finalizó la actriz, muy perturbada por la situación que tuvo que vivir.

Cayetina sufrió un espantoso acoso callejero