Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Se llevó una bomba de la 1ª Guerra Mundial, explotó y murió

Se llevó una bomba de la 1ª Guerra Mundial, explotó y murió

29 Agosto 2017

Un hombre italiano de 35 años murió tras la explosión de una bomba de la Primera Guerra Mundial que encontró durante una excursión en la montaña.

"Alessandro Marini estaba de vacaciones en Vezza d" Oglio en la provincia de Brescia, en Italia, y encontró la muerte de una manera casi inimaginable.

Durante una excursión en las montañas de la Val Camonica, encontró entre las rocas algunos objetos usados por los soldados hace cien años.

No es al primero en encontrar estos objetos ya que en la zona ocurrieron algunas batallas del primer conflicto mundial.

Los investigadores están trabajando para establecer qué tipo de explosivo fue el que detonó.

Fue entonces cuando los vecinos escucharon una explosión y vieron una nube de humo blanco y a Marini salir del garaje con las manos en el pecho tratando de detener una fuerte hemorragia.

De inmediato, pidieron auxilio a rescatistas, quienes llegaron al lugar en helicóptero, aunque no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida. Intentaron reanimar al joven durante una hora, sin éxito.

La víctima tenía pactado casarse con su pareja en el mes de octubre, algo que por esas cosas del destino no ocurrirá. El domingo acudió desde Milán una división especializada de los carabineros para asegurarse que la bomba estuviera definitivamente inactiva.

Se llevó una bomba de la 1ª Guerra Mundial, explotó y murió