Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Google Maps: ¿Ahora es posible subir videos a su plataforma?

Google Maps: ¿Ahora es posible subir videos a su plataforma?

29 Agosto 2017

Pues al fin ha llegado el día, y viene nada mas y nada menos que con Google Maps. Aunque ya había rumores sobre esta nueva actualización hasta ahora fue hecho el anuncio oficialmente.

Pensando en los turistas, los desarrolladores de Google Maps, ofrecerán ahora, la posibilidad de grabar los videos directamente desde su plataforma, para luego subirlos al app.

Google Maps se actualiza constantemente para ofrecer nuevas funciones y herramientas a sus usuarios.

Para el uso de la nueva función de Google Maps debemos de ir al destino y buscar la dificultad de aparcamiento en la parte inferior de la pantalla.

Google Maps posee una inteligencia artificial que va aprendiendo según los datos históricos de aparcamiento que se va recolectando.

Desde ADSL Zone nos informas que esto estaba disponible en Estados Unidos y al parecer ha funcionado tan bien que lo han desarrollado para otros países. La aplicación se ha convertido en una herramienta imprescindible para datos de ubicación y navegación.

La nueva funcionalidad, que está disponible para dispositivos Android y iOS, se muestra en la página de resultados de búsqueda de destinos.

Por otra parte, la lista de ciudades sigue creciendo entre Brasil, Canadá y otras ciudades europeas tales como Ámsterdam, Copenhague, Colonia, Darmstadt, Dusseldorf, Londres, Manchester, Milán, Montreal, Moscú, Múnich, París, Praga, Río de Janeiro, Roma, São Paulo, Estocolmo, Stuttgart, Toronto y Vancouver.

Google Maps: ¿Ahora es posible subir videos a su plataforma?