Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul empata con Monterrey y ambos permanecen invictos

Cruz Azul empata con Monterrey y ambos permanecen invictos

27 Agosto 2017

El primer aviso fue a favor de los Cementeros. El penal, que le hubiera quitado presión a Rayados, tuvo un efecto contrario: lo condicionó a llevar el partido al límite.

Y es que el cancerbero celeste detuvo una pena máxima ejecutada por el artillero Avilés Hurtado, máximo referente del ataque regio.

El gol de los anfitriones fue convertido por Adrián Aldrete, quien, tras asistencia de Francisco Silva, puso el 1-0 en el marcador.

Con esta igualdad Cruz Azul se mantuvo en la tercera ubicación de la tabla, con once puntos en siete partidos jugados. Los anfitriones ganaban por la mínima con un golazo.

Sin embargo, Avilés empató el juego en los últimos minutos tras ganarle un balón a José de Jesús Corona, quien salía para achicar. El Seleccionado Nacional demostró gran reacción y reflejos.

Atención que Monterrey se coloca como líder absoluto del torneo con 17 puntos, mientras que Cruz Azul sumó 11 unidades que le permiten seguir en zona de clasificación. Dos minutos después, al 68´, Corona volvió a lucir en un disparo de Rogelio Funes Mori. Luego de que estuviera lesionado por problemas en la rodilla derecha, el volante ex Colo Colo volvió a ver acción en el fútbol mexicano, cuando ingresó en los 89′ en el empate 1-1 de Cruz Azul frente a onterrey por la séptima fecha del Apertura mexicano.

En la Jornada 8, los capitalinos visitarán a Puebla; los norteños recibirán a Necaxa.

Cruz Azul empata con Monterrey y ambos permanecen invictos