Понедельник, 15 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Pelea en el uribismo: Fernando Londoño arremete contra Iván Duque

Pelea en el uribismo: Fernando Londoño arremete contra Iván Duque

26 Августа 2017

La confrontación empezó por unas declaraciones que hizo el senador Duque, en el debate de precandidatos presidenciales organizado por la cadena radial W Radio, en las que criticó que el debate electoral no se podía reducir a una secta detrás de "dos monjes".

El precandidato del Centro Democrático no se ha pronunciado sobre lo dicho por Londoño. Siempre nos ha parecido un mozalbete inteligentón, lo que sea Iván Duque se lo debe a Álvaro Uribe y para Duque Uribe es un monje que comanda una secta... "No se lo podemos aceptar de ninguna manera". El periodista Ricardo Puentes, que hace unas semanas renunció al Centro Democrático alegando que "la izquierda se está apoderando del partido", defendió la intervención de Londoño y aseguró en su cuenta en Twitter: "El señor Duque dice que Uribe es como un monje que dirige una secta. No lo aceptamos y aquí hay un problema de fondo y una línea de rompimiento total", insistió Londoño.

Cabe señalar, que esta pelea no es nueva. "Me dedicaré con devoción a esa tarea con respeto y apoyo igual a todos nuestros candidatos", afirmó Uribe, sobre un choque interno que estaba supuestamente dando entre Fernando Londoño, Iván Duque, Ernesto Yamhure y Harold Bedoya, por el supuesto uso de bases de datos para enviar propaganda negra contra Duque. En febrero de este año al mismo Uribe le tocó salir públicamente a tratar de unir al partido.

Pelea en el uribismo: Fernando Londoño arremete contra Iván Duque