Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El torero Sergio Flores sufre brutal cornada; tuvo dos perforaciones

El torero Sergio Flores sufre brutal cornada; tuvo dos perforaciones

26 Agosto 2017

El matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores sufrió anoche algunas cornadas en la plaza de San Luis Potosí, el doctor Héctor Guerra, jefe de los servicios médicos descartó una cornada penetrante de tórax, sin embargo advirtió sobre la gravedad de las cornadas que recibió el torero en ambas extremidades superiores.

Los hechos ocurrieron cuando Flores se posó de rodillas frente al Huasteco, un toro de 500 kg, con la intención de recibirlo a portagayola, pero el animal se dirigió a su hombro quedando el matador pinchado por el asta del toro que lo cargo más adelante del ruedo, para después dejarlo tendido.

Sergio Flores salió rebotado de ese trance y cayó a la arena de donde lo levantaron las asistencias para trasladarlo prácticamente inconsciente a la enfermería.

Hasta el cierre de edición el parte médico reportaba desprendimiento de brazo, la atención de las dos cornadas y golpes en la cabeza.

Ayer la corrida nocturna en la capital potosina que llevaba un paso triunfal, terminó de forma trágica, luego que el matador tlaxcalteca se fue a porta gayola para recibir al último toro de la corrida.

El torero Sergio Flores sufre brutal cornada; tuvo dos perforaciones