Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Simeone: "Correa debe dar un paso más: es nuestro desafío"

Simeone: "Correa debe dar un paso más: es nuestro desafío"

25 Agosto 2017

Desde su incorporación definitiva al Atlético de Madrid en diciembre del 2014, Angel Correa fue ganándose un lugar progresivamente en el equipo.

Simeone también habló de otro joven delantero argentino, Luciano Vietto, que podría dejar Atlético este verano para sumarse a Everton, Mónaco, Sampdoria y Southampton entre los supuestamente interesados.

Correa: "Pueden ser titulares todos los que viajen, están todos en la misma situación". "Estamos esperando que pueda ser más consistente con el tiempo".

Hasta el momento, el ex San Lorenzo tiene 17 goles en 83 partidos con el Colchonero.

"Pero está claro que, dentro de nuestro desafío como entrenadores, lo hemos hablado con él en la pretemporada. Este tiene que ser un año muy importante para él, porque tiene que hacer un paso más, porque tiene que tomar responsabilidades, porque es un futbolista importante y, sobre todo, determinante", insistió. Ojalá que tenga esa regularidad en los 90 minutos. Elegir mejor los lugares donde hacer la diferencia. "Se necesitan muchos días de recuperación, no sabemos si comenzará el partido", aclaró. "Ha hecho una buena pretemporada, está bien, fuerte, con entusiasmo y, a mí, hasta que no me digan nada contrario que un jugador juegue, pueden jugar todos, inclusivos los del B". En el primer grupo, que se entrenó a las 19.00 horas, Simeone contó con los porteros Miguel Moyá y Axel Werner; los defensas Juanfran, Stefan Savic, Rafa Muñoz y Sergi; los medios Nico Gaitán, Thomas Partey y Augusto Fernández; y los atacantes Griezmann, Fernando Torres y Kevin Gameiro. Tiene muy buenos futbolistas, un entrenador con la posibilidad de poder reinventar continuamente y hacer que sus equipos sean siempre competitivos.

Costa: "Las Palmas, partido difícil y los del B y los que tengo hoy son los únicos que van a hacer llegar bien al mes de enero".

Vitolo, ¿qué no juegue es favorable para el Atleti?: "Favorable no lo veo el partido. Nos exigirá al máximo y llevar el partido donde creamos poder hacer daño", analizó Simeone, para el que el encuentro de la pasada campaña allí, 0-5 a favor de su equipo, no es una referencia.

Simeone: