Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Macri tomará juramento al nuevo titular del Plan Belgrano

Macri tomará juramento al nuevo titular del Plan Belgrano

25 Agosto 2017

El mandatario provincial participó este mediodía del evento encabezado por el presidente Mauricio Macri, quién oficializó la designación de Carlos Vignolo como nuevo jefe del plan de reparación histórica en materia de obras de infraestructura para el Norte Grande del país. Sobre ello, apuntó "la vocación de que, con cada gobernador, con cada intendente, con cada uno de los habitantes del norte, encontrar cuáles son esas obras que nos permitan dar ese paso adelante, para que cada uno de los habitantes de esas provincias pueda elegir quedarse en su lugar y desarrollarse ahí".

Mencionó a la minería sustentable, la energía renovable, la agricultura y la ganadería, entre otras actividades, como los motores de la estructura productiva argentina.

El acto contó con la presencia de gobernadores como Gerardo Morales (Jujuy), Hugo Passalacqua (Misiones) y Ricardo Colombi (Corrientes), además del jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y Cano.

Natural de la provincia de Corrientes (noreste), Vignolo fue en 2002 ministro de Educación y Cultura de su distrito, y entre 2005 y 2009 se desempeñó como alcalde de la capital del distrito, la ciudad de Corrientes.

En el programa también están incluidas las jurisdicciones de La Rioja (noroeste), Tucumán (norte), Santiago del Estero (norte), Chaco (norte) y Formosa (norte).

Desde ese año y hasta la fecha trabajó como Ministro Secretario General de Corrientes durante la gobernación de Colombi.

Macri tomará juramento al nuevo titular del Plan Belgrano