Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » El gobierno reconoce que Cristina ganó en las PASO

El gobierno reconoce que Cristina ganó en las PASO

24 Agosto 2017

La Casa Rosada estimó que la expresidenta ganó las elecciones bonaerenses por "un puñado de votos".

"No vamos a discutir algo que ya terminó", aseguró al diario La Nación uno de los hombres de confianza del presidente Mauricio Macri.

La diferencia a favor de la ex presidenta Cristina Kirchner sería de 0,3 por ciento, unos 20.000 votos, aproximadamente, publica el diario La Nación. De acuerdo a éstos, la boleta que encabeza Esteban Bullrich se impondría por al menos 4 puntos por encima de la de Unidad Ciudadana.

La verdad se conocerá el lunes próximo, cuando el juez federal Juan Manuel Culotta, titular del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de La Plata, y con competencia electoral en el distrito dictamine el resultado teniendo en cuenta el 100% de los sufragios. La carga de los datos provisorios del 13 de agosto terminó con el 95,68 por ciento de las mesas escrutadas, un total 9.029.408 votos.

Mientras tanto, en el equipo de campaña de Cambiemos de provincia de Buenos Aires, ya realizan cálculos rumbo a las generales del 22 de octubre. "Decían que Cristina iba a ganar por 7% y terminamos empatados", graficaron cerca del jefe de gabinete, Marcos Peña.

El gobierno reconoce que Cristina ganó en las PASO