Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Maduro se victimiza y tilda de cobarde a Macri

Maduro se victimiza y tilda de cobarde a Macri

23 Agosto 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tildó ayer de "cobarde" al presidente Mauricio Macri y dijo ser víctima de "su obsesión y de su prepotencia y de su intervencionismo".

Por otro lado, Maduro denunció también una "persecución financiera" por las sanciones económicas por parte del gobierno norteamericano hacia las cuentas personales de distintos miembros del gobierno venezolano, entre ellos el mismo presidente. "Que la venga a buscar, cobarde", señaló en una rueda de prensa.

El mandatario venezolano aseguró que el presidente argentino "no tiene potestad para quitarle al pueblo venezolano lo que le pertenece", en alusión a la condecoración sanmartiniana que Macri prometió retirarle a Maduro hace menos de 15 días.

La condecoración le fue entregada en 2013 por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En tanto, Maduro le pidió al Papa Francisco ayuda para un diálogo con la oposición, con el objetivo de impedir que la advertencia de Donald Trump de intervenir militarmente en Venezuela se convierta en realidad. "Que el Papa nos ayude a impedir que Trump lance sus tropas e invada Venezuela", manifestó Maduro.

Maduro se victimiza y tilda de cobarde a Macri