Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Se agotaron las populares para el partido entre Argentina y Venezuela

Se agotaron las populares para el partido entre Argentina y Venezuela

22 Agosto 2017

Las entradas generales para el duelo de Eliminatorias se pusieron a la venta a las 12 y 12.40 el sistema avisó que no había más.

"Vinotinto del próximo 5 de septiembre en el Monumental.' En poco más de una hora se agotaron las entradas para el compromiso clave de la selección ante la Vinotinto del próximo 5 de septiembre en el Monumental". El Seleccionado argentino recibirá a Venezuela el martes 5 de septiembre en el estadio Monumental, en lo que será el segundo partido de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas que clasifican al Mundial Rusia 2018, después de visitar a Uruguay, el 31 de agosto, en Montevideo. Por todo esto, la ansiedad de los hinchas es enorme y lo demostraron en el breve expendio de entradas.

Según lo informado por el sitio web de la empresa Ticketek, la venta de boletos arrancó al mediodía, y minutos antes de las 13 ya se habían agotado.

A su vez, por iniciativa de la AFA, para este encuentro se implementará el proyecto de familias al fútbol, destinando los sectores H/I de la Centenario media para grupos familiares compuestos por padre/madre e hijo/s menor/es de 14 años.

Se agotaron las populares para el partido entre Argentina y Venezuela