Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pederastia debe ser castigada: Moreira

Pederastia debe ser castigada: Moreira

22 Agosto 2017

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez (izq.), culpó al obispo de Saltillo, Raúl Vera López (der.), de la evasión de la justicia de curas que han sido acusados de cometer abuso sexual en perjuicio de menores de edad.

Sobre el particular, dijo: "Pues yo no me atrevería a decir que hay una cierta protección". - Tras varias ocasiones en que el obispo de Saltillo, Raúl Vera López, prefirió dejar a un lado sus opiniones por el caso de pederastia denunciado en Piedras Negras, ayer por fin mencionó que es "vergonzoso, y no debería existir en la Iglesia". Yo creo que Raúl Vera con su tardanza en declarar permitió su huída”. Ya solicitamos información al Vaticano.

"El propio obispo dijo que él conocía varios casos, con el padre "Meño" se va aplicar la ley, y no es venganza es ley, pero también tiene todos los recursos legales para defenderse".

Indicó que el sacerdote pederasta, se entregó por orden de aprehensión, pues había una solicitud de recompensa, sin embargo hay más denuncias que deben ser investigadas.

Pederastia debe ser castigada: Moreira