Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Adolescente china muere luego de cumplir duro castigo de su jefe

Adolescente china muere luego de cumplir duro castigo de su jefe

22 Agosto 2017

Wu, una joven de 15 años murió 10 días después de haber recibido un duro castigo que le impuso su jefe en la compañía Qfang, ubicada en Zhongshan, Guandong, China. La estudiante, llamada Wu, murió por un paro respiratorio en un hospital.

El padre de la chica, Jiang Wu, comentó sobre lo ocurrido que su hija llegó tarde a trabajar un día a fines de julio y su jefe la sancionó. "Se le pidió hacer las 100, pero no pudo llegar ni a la mitad", dijo. "Pero su jefe la obligó a continuar de todos modos".

Des la empresa afirmaron al canal Guangdong Television Broadcast que el ejercicio no era "un castigo", pero sí admitieron que Xiao Fei se vio obligada a hacerlas y de manera profunda. PUEDES VER Colombia ofrece asilo político a exfiscal venezolana Luisa Ortega Según Mirror, ella había dejado sus estudios e incluso falsificó su edad para lograr el empleo y así apoyar económicamente a su padre, quien sufre de síndrome urémico. Además, añadió que luego de ello no se sentía bien y tuvo que comprar medicinas ya que "no podía mover las piernas".