Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Santero fue el mejor en Toay

Santero fue el mejor en Toay

21 Agosto 2017

Jerónimo Teti cerró el podio pampeano y completaron los mejores cinco Werner y el mendocino Julián Santero.

Santero demostró todo el potencial del Ford Ford, alcanzó su segunda pole position consecutiva y mañana partirá adelante en la primera serie.

El marplatense Christian Ledesma (Citroën C4 Lounge) se ubicó octavo en la sesión clasificatoria de la Clase 3 del Turismo nacional, que correrá hoy su octava fecha del calendario 2017 junto a la Clase 2.

Mañana, a las 9.30, la actividad comenzará con los entrenamientos libres de la clase 3, y la posterior clasificación a las 15.

Por el lado de la Clase 2, Tomás Bergallo (Clio), Alejandro Bucci (Kinetic) y Marcos Fernández (Clio) se llevaron las series en Toay, como la segunda batería fue la más rápida Bucci estará partiendo desde la pole en la final que se pondrá en marcha a las 12.30.

Pernia comandó las acciones de la carrera de principio a fin, soportó los embates de Mariano Werner, que intentó el sobrepaso en varias oportunidades, y luego de Leonel Larrauri, quien superó al entrerriano para asegurarse el segundo escalón del podio.

En tanto, el torneo de la clase 2 lo comanda Tomás Bergallo (Clìo), con 140 unidades y detrás se ubican Alejandro Bucci (Kinetic), 139; Ariel Michieletto (Peugeot 208), 131 y Pablo Ortega (Palio), 121.

Santero fue el mejor en Toay