Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Niño de 7 años otra de las víctimas de atentados en España

Niño de 7 años otra de las víctimas de atentados en España

21 Agosto 2017

De acuerdo a la información del responsable de Gobierno catalán, Joaquim Forn, la policía regional pudo confirmar que la muerte de esa persona se encontraba relacionado con los atentados terroristas.

Trapero ha explicado llegó a la Diagonal sobre las 18.20 hora local y allí mató al conductor de un Ford Focus blanco, Pau Pérez, que estaba aparcando su vehículo: "Lo apuñaló, cogió el coche, se saltó un control policial y llegó a Sant Just".

Tres víctimas más de los atentados del jueves en Barcelona y Cambrils fueron identificadas, el primero un niño de 7 años de doble nacionalidad, australiana y británica, y las otras una persona de italiana y otra de Bélgica.

Están "todas identificadas ya y se ha notificado a sus familias", dijo en rueda de prensa Mundó, al precisar que los fallecidos son de nacionalidad española (6, entre ellos un menor, y uno de ellos también de nacionalidad argentina), italiana (3), portuguesa (2), belga (1), estadounidense (1), canadiense (1) y un menor australiano-británico (1). Las identificaciones se han realizado mediante la comprobación de las huellas dactilares, perfiles dentales y pruebas de ADN.

Niño de 7 años otra de las víctimas de atentados en España