Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mirtha Legrand: "Raúl Alfonsín me contó que estuvo enamorado de mí"

Mirtha Legrand: "Raúl Alfonsín me contó que estuvo enamorado de mí"

20 Agosto 2017

El periodista comenzó la charla con una crítica a los medios que publicaron su pelea con María Eugenia Vidal en Intratable.

Durante su programa del sábado y ante las preguntas de Viviana Canosa y Diego Brancatelli, Mirtha Legrand contó cómo fue el momento en el que la sacaron del aire durante el gobierno de Raúl Alfonsín. La diva respondió que no sintió "nada" y agregó que cree que los multaron por ese programa en el que el invitado fue Jorge Lanata pero se justificó: "Vos no te lo hubieras perdido (.) Casi nadie la respeto, era muy tentador Brancatelli".

Además, Mirtha le dijo a Brancatelli que "lo tuyo se llama fanatismo y el fanatismo no es bueno". "Cosas como de un gobierno... muy fuerte, no quiero decir la palabra, pero dictatorial, lo digo".

"Y rápidamente, sorprendido, Brancetalli insistió: "¿Cree que era una dictadura?". "Lo dije". ·¿Le puedo preguntar por qué?", inquirió él nuevamente, que además dijo que "dictadura era exiliarse, ya sabemos lo que es una dictadura". "No, no, no metían a nadie preso pero era un gobierno fuerte", respondió Mirtha Legrand. "Es muy difícil explicar por qué... por sus medidas".

Mirtha Legrand: