Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detuvieron a 47 barras de Racing

Detuvieron a 47 barras de Racing

20 Agosto 2017

Tres menores que también habían sido aprehendidos fueron liberados.

En el Florencio Sola, la Academia le ganó a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

Unos 50 integrantes de "La Guardia Imperial", como se denomina a la barra brava de Racing Club, fueron detenidos por la policía cuando se preparaban para atacar a otra facción de la hinchada.

El procedimiento fue realizado por la Aprevide minutos antes de la medianoche del viernes en Gerli donde los sujetos fueron sorprendidos por un operativo de seguimiento y prevención realizado por la mencionada entidad y por efectivos de la Policía Bonaerense.

Los investigadores secuestraron en poder de los barras apresados varias facas, lanzas hechas con palos de escoba, cuchillos, puntas y armas de fuego, dijeron los voceros.

Además, las fuentes señalaron a la agencia de noticias Télam que, previo al encuentro deportivo, ocurrió una pelea entre barras en las inmediaciones del estadio, donde un hombre de 38 años recibió un puntazo, por lo que fue atendido por el SAME y luego puesto a disposición de la Justicia, mientras que se demoró a otras tres personas.

El 8 de agosto hubo un enfrentamiento a tiros en un club de barrio entre los hijos de "Rulo" y los actuales jefes de la barra: "Huevo" Escobar y el "Paraguayo" Medina Lopetegui.

Detuvieron a 47 barras de Racing