Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Pérez Abad: Debemos transformar el modelo productivo venezolano

Pérez Abad: Debemos transformar el modelo productivo venezolano

19 Agosto 2017

Este encuentro, que se desarrolló en la sede de la Cancillería en Caracas, busca reforzar los nexos comerciales entre la Nación y empresas internacionales, además de presentar las oportunidades de negocio en el país.

Mientras tanto, el ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad, expresó: "Queremos invitar a la comunidad internacional para construir alianzas estratégicas para potenciar todas las áreas".

Entre las acciones que mencionó está promover la expansión de las fuerzas productivas y la exportación del valor agregado nacional.

Detalló que actualmente hay más de 200 empresas y espacios de inversión en el país para consolidad alianzas, por lo que insistió en la necesidad de realizar esfuerzos para impulsar y desarrollar el nuevo modelo productivo venezolano.

Durante su intervención en el encuentro "Alianza Internacional para una Venezuela Productiva", Arreaza explicó que "desde el 30 de julio el país volvió a la calma, por lo que podemos retomar los negocios y el desarrollo".

En representación Venezuela también asisten a este encuentro el vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo; y el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, entre otros.

Pérez Abad: Debemos transformar el modelo productivo venezolano