Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Descubre una nueva función de seguridad para el IOS 11 de Apple

Descubre una nueva función de seguridad para el IOS 11 de Apple

19 Agosto 2017

No obstante, existe un beneficio secundario de "Emergencia SOS" para los usuarios, mismo que mantendría completamente seguros nuestros datos a cómo dé lugar. Pese a que la mayoría de novedades han venido de la manos de las filtraciones del HomePod, que ha puesto en manos de la opinión pública un sinfín de rumores sobre el futuro iPhone 8, sus sensores Face ID y el comportamiento de parte del nuevo sistema operativo en ese modelo, también hay muchas cosas tangibles que vamos recibiendo en las sucesivas betas de iOS 11.

Para hacerlo solamente hace falta presionar cinco veces seguidas el botón de encendido, lo que llevará al usuario a una pantalla en la que puede apagar el móvil o llamar a un número de emergencias (como el 911).

Anteriormente, el proceso para desactivar temporalmente el Touch ID era bastante complejo y requería ingenio y paciencia.

Estos vídeos sirven para que conozcamos todos los detalles sobre las nuevas funciones de iOS 11, como la nueva forma de interactuar con el Apple Pencil, o sacarle todo el partido al dock del iPad. Esta medida impediría acceder al terminal usando la cómoda huella digital para requerir el código de acceso.

Algunos han denominado a esta característica "el botón anti-policía", haciendo alusión a que, al utilizar la función de desactivación inmediata, ni siquiera las autoridades podrán pedir que se desbloquee el teléfono para fines investigativos, lo cual continúa provocando controversia en diferentes casos a nivel nacional.

Ante el riesgo de que alguien sea obligado a desbloquear su iPhone con su huella dactilar, además de ofrecer un acceso rápido a las llamadas de emergencia, Apple ha incorporado una función para desactivar Touch ID rápidamente.

Touch ID se desbloqueará hasta que el dueño introduzca manualmente su contraseña.

Descubre una nueva función de seguridad para el IOS 11 de Apple