Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » David Beckham se une a PES 2018

David Beckham se une a PES 2018

19 Августа 2017

La compañía japonesa Konami anunció la incorporación de un nueva leyenda del fútbol que pretende eclipsar a Diego Armando Maradona en el videojuego Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018), que saldrá en las consolas el próximo 14 de septiembre. "Su fantástica carrera y todo lo que ha conseguido serán fielmente recreados para los que juegan al PES 2018, y esperamos trabajar con él mientras nos unimos para promocionar al PES 2018 como el título insuperable del fútbol". Estarán disponibles de la encarnación, relacionados con el tiempo de juego en clubes ingleses, español real madrid, el italiano AC Milan, americana de LA Galaxy y la seleccin de inglaterra. Fue el primer jugador británico que se presentó en 100 partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, y tuvo una carrera internacional que cosechó 115 con la selección de Inglaterra.

Habrá varias versiones de David Beckham, incluidas en el modo myClub del juego, a través de diferentes campañas. Se han usado sistemas de escaneo y animación de KONAMI para recrearlo.

"David Beckham es legítimamente una leyenda dentro del juego, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia PES". Y es que el día de hoy se ha confirmado hoy día un acuerdo de exclusividad con David Beckham, el ya legendario mediocampista que pasó por diversos equipos y la selección inglesa.

El PES 2018 incluye más formas de jugar para los aficionados; por ejemplo, las opciones en línea de equipos completos 11 contra 11, que se unen a través de modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con los jugadores invitados locales.

David Beckham se une a PES 2018