Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Cómo ver el recital de Coldplay en realidad virtual y en vivo

Cómo ver el recital de Coldplay en realidad virtual y en vivo

19 Agosto 2017

Samsung Electronics America y Live Nation transmitirán en vivo desde el Estadio Soldier Field de Chicago el "A Head Full of Dreams Tour", una fecha que podrá ser vista por fans de todo el mundo con tecnología pocas veces vista en espectáculos de este tipo.

Así, este 17 de agosto a partir de las 20:30 horas del pacífico, los fanáticos de la banda Coldplay en más de 50 países, incluyendo México, podrán "asistir" al concierto en los mejores asientos, con sólo abrir la aplicación Samsung Gear VR en la tienda Oculus.

La transmisión estuvo disponible para equipos Samsung Gear VR y Samsung Gear VR II y, según informaron los organizadores, "experimentaron la magia del show sin costo adicional". Respecto de la iniciativa, el vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics América, Michael Schmier, comentó que "a través de nuestro ecosistema de hardware y la plataforma de Realidad Virtual líder en la industria, estamos encantados de ofrecer a los usuarios del Samsung Gear VR acceso a entretenimiento en vivo de primera calidad y experiencias completas en 360".

A Head Full Of Dreams Tour, producido por Live Nation, es la quinta gira de conciertos más taquillera de todos los tiempos, puesto que desde que inició el tour, ha dado la bienvenida a cinco millones de personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Cómo ver el recital de Coldplay en realidad virtual y en vivo