Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Despliegan operativo contra sicarios en Madera

Despliegan operativo contra sicarios en Madera

18 Августа 2017

La tarde del miércoles se registró un enfrentamiento entre un numeroso grupo de sujetos armados contra soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad en Chihuahua.

Según la Fiscalía General del Estado, el enfrentamiento ocurrió en un camino que conduce de Ciudad Madera a la Mina de Dolores, luego de que recibieron denuncias que informaban sobre la presencia de vehículos de civiles armados en el río Sirupa, ubicado a 40 kilómetros de la cabecera municipal.

Hasta el momento se ha dado a conocer por las autoridades el aseguramiento de tres fusiles de asalto AK-47, conocidos como "cuerno de chivo".

Agentes aseguraron una camioneta tipo pick up Ford F150, con placas de circulación EE71554, así como tres armas largas calibre 7.62x39, dos cargadores de disco y un cargador de 30 cartuchos, sin que se reportaran detenciones.

Elementos del Ejército y de la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron un operativo en Madera, luego del reporte de un comando armado integrado por decenas de integrantes del crimen organizado.

Despliegan operativo contra sicarios en Madera