Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Continúa bloqueada la carretera federal 150 en Tepanco de López

Continúa bloqueada la carretera federal 150 en Tepanco de López

18 Agosto 2017

Cansados de la inseguridad, pobladores de Tepanco de López, cerraron la carretera federal 150 México-Veracruz, volcaron y dañaron unidades oficiales.

El robo se registró cerca de las 16:00 horas, cuando dos sujetos ingresaron armados a una de las oficinas en donde una mujer de la tercera edad realizaba el cobro del servicio de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La mujer solicitó auxilio a elementos de la Policía Municipal.

Los cuerpos de seguridad detuvieron a uno de los delincuentes; mientras que el otro se dio a la fuga.

Los pobladores de Tepanco de López molestos por la actuación de la Policía exigían en primera instancia les fuera devuelto el presunto delincuente para tomar justicia por su propia mano y exigían la captura del segundo agresor, motivo por el que decidieron bloquear la carretera, inconformes de la situación.

Habitantes amenazaron con tomar la presidencia, si no veían respuesta por parte de las autoridades, pues se indicó que pidieron la baja del Director de Seguridad Pública, quien no ha dado buenos resultados, pese a las exigencias de la gente.

Al crecer la protesta, la población volcó una patrulla de la Policía Municipal y una camioneta dedicada al combate de incendios forestales, a la que más tarde le prendieron fuego.

Agregó que la persona afectada acudió a levantar la denuncia y detalló que durante el aseguramiento, se le encontró al imputado el efectivo.

Continúa bloqueada la carretera federal 150 en Tepanco de López