Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Visitó a su esposa en la cárcel para darle fuerte golpiza

Visitó a su esposa en la cárcel para darle fuerte golpiza

17 Agosto 2017

El hombre, ingresó junto a sus hijos, pero rápidamente todo se desmoronó cuando, tras una discusión, empezó a pegarle brutalmente a su pareja y quedó detenido por la agresión.

En un video captado por las cámaras de seguridad el pasado 2 de agosto en la Unidad Penal 4 de Mujeres, se observa al hombre agredir a la mujer delante de los pequeños, incluso hasta arrastrarla por el suelo.

Voceros del Servicio Penitenciario informaron que la víctima fue Yamila Ayala, de 30 años, condenada por un caso de "tenencia de drogas y portación de arma de fuego".

Minutos después, personal de la guardia detuvo al hombre. Las imágenes de la secuencia violenta en el gimnasio del penal de Ezeiza fueron entregadas al juez interviniente en la causa.

Entre otros detalles, se supo que la mujer -identificada como Yamila Ayala, también de 30 años- ya había denunciado a Cordero en 2016 por violencia de género ante la oficina de violencia doméstica de la Corte Suprema de Justicia.

Finalmente, Cordero quedó detenido en el Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza y fue puesto a disposición del juez Federico Villena, titular del Juzgado Federal N2 de Lomas de Zamora.

En enero de este año, un hombre que cumplía una condena de prisión perpetua por haber asesinado a su esposa y a su hija de tres meses en marzo de 2003 mató a su nueva pareja y luego se suicidó durante el horario de visitas en un penal de la ciudad cordobesa de Villa María.

Visitó a su esposa en la cárcel para darle fuerte golpiza