Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar a James Bond

Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar a James Bond

16 Agosto 2017

Tras meses y meses de rumores, Daniel Craig por fin ha confirmado que retomará el papel de James Bond en una quinta y última ocasión, a pesar de que hace una semana se especuló con la posibilidad de que los productores de las películas del agente 007 -Barbara Broccoli y Michael Wilson- hubieran logrado convencerle para rodar dos títulos más a cambio de un jugoso cheque de 150 millones de dólares.

Según la web de As.com fue el propio intérprete británicoy quien durante una entrevista concedida a Stephen Colbert en The Late Show lo hizo oficial.

Quién será el próximo James Bond?

"Necesitaba un respiro y había unos flecos por arreglar", dijo en referencia a su contrato, que parece haber modificado sobre todo la cláusula económica debido al rechazo que había expresado Craig sobre continuar componiendo al personaje.

Craig había dicho antes que no estaba muy interesado en retomar el papel, señalando que preferiría "cortarse las venas".

"No tiene sentido sacar excusas sobre eso". "En lugar de dar una respuesta elegante dije algo realmente estúpido".

British actor Daniel Craig poses for photographers at a photocall for the new James Bond film 'Spectre' on October 28, 2015 in Berlin. Debutó en 2006 con "Casino Royale" y para algunos fanáticos es el mejor actor que ha interpretado al espía.

La nueva secuela de la saga de 007 se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019.

Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar a James Bond