Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Yo hasta ahora soy candidato — Votó Menem

Yo hasta ahora soy candidato — Votó Menem

14 Agosto 2017

El actual senador votó este mediodía en la capital riojana, acompañado de su hija Zulemita y sus nietos, y afirmó que "hasta ahora soy candidato".

"Les decimos a todos los riojanos que el voto y la candidatura de Carlos Menem son totalmente válidos", advirtió Romero.

Menem apeló ese fallo, pero la Corte Suprema no se expidió antes de que se realizaran los comicios. "No intenten confundir a la gente que hoy quiere hacer saber cuál es su pensamiento, por quien quiere ser representada". De acuerdo con el diario transandino La Nación, al momento de sufragar "su paso se dificultó por la presencia de vecinos y periodistas".

"Yo hasta ahora soy candidato", exclamó en torno a la polémica por la inhabilitación que pesa sobre su postulación, al tiempo que remarcó que "hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta".

Por su parte, Zulemita dijo que es un momento muy importante y se emocionó. El ex jefe de Estado ha dicho que "la gente" lo alienta "a seguir trabajando" y que por eso ha vuelto a postular al Senado.

Yo hasta ahora soy candidato — Votó Menem