Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lazio ganó un partido increíble y se quedó con la Supercopa

Lazio ganó un partido increíble y se quedó con la Supercopa

14 Agosto 2017

Juventus sufrió el primer traspié de la campaña al caer derrotado ante Lazio (2-3) en la Supercopa de Italia, primer compromiso oficial de ambos en la presente temporada.

El campeón de la Liga italiana no encontró respuestas después de su gran arranque y vio cómo el rival creció para abrir el marcador con el primer tanto de Immobile a los 32, de penal.

En el complemento Lazio volvió a marcar y estiró su ventaja cuando a los 54′ nuevamente anotó Ciro Inmobile, pero cuando parecía una victoria segura, apareció Paulo Dybala para con un perfecto tiro libre poner la incertidumbre en el estadio a los 85′.

Del otro lado, ni Paulo Dybala con su nueva camiseta número 10 parecía estar fino, por lo menos no hasta el final del duelo, cuando comandó la valiente remontada de la Juve, que ya jugaba por diez por la expulsión infantil de Pjanic.

Cuando todo indicaba que la Supercopa de Italia se iba a definir por penales, Jordan Lukaku hizo una gran jugada personal para escaparse por la punta, colocar el balón en el área y que Alessandro Murgia definiera y sentenciara el 3 a 2 final en el tercer minuto de descuento.

No pudo Juventus con Lazio, en la definición de la Supercopa de Italia. Lazio lo consiguió por cuarta vez (1998, 2000, 2009 y 2017).

Lazio ganó un partido increíble y se quedó con la Supercopa