Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cerró el escrutinio y hay discusión por el resultado — PASO

Cerró el escrutinio y hay discusión por el resultado — PASO

14 Agosto 2017

Mientras se conocían los números de participación, desde los búnkeres de Unidad Ciudadana en Sarandí como del de Cambiemos en Costa Salguero se conocían los primeros bocas de urna. Por otro lado, a las 18.00, la consultora Arquetipos le otorgaba un 35,5 por ciento al candidato de Cambiemos en la nómina de senadores nacionales, en contraste con un 32.1 que obtendría hasta el momento Unidad Ciudadana en la capital bonaerense.

En tanto, antes de votar a las 15:30 en la Escuela Nº3 Onésimo Leguizamón, en Retiro, almorzará junto al presidente Mauricio Macri en la quinta Los Abrojos, que el mandatario posee en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

La jornada preelectoral de la precandidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner no se dio a conocer pero se indicó que este domingo pasará el día con su familia en su departamento del barrio porteño de Recoleta antes de dirigirse a su búnker de campaña para esperar los resultados. Pero para Cambiemos Bullrich se impone por dos puntos, 33 a 31.

Los datos sobre Ramanzini y Preiti, de la interna de 1País, y Acosta-Quintana, la interna del Frente Justicialista, daban cuenta de una paridad que podría modificarse a medida que los votos se cuenten.

Cabe recordar que las elecciones en Buenos Aires son las que más interés despiertan no sólo por tratarse del principal distrito electoral del país, sino por la presencia como candidata de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Más allá de los datos de operadores políticos, la hora de la verdad llegará cerca de las 21, con el arribo de los primeros datos oficiales.

Cerró el escrutinio y hay discusión por el resultado — PASO