Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Votó Massa en Tigre: "Hoy empieza la segunda etapa"

Votó Massa en Tigre: "Hoy empieza la segunda etapa"

13 Agosto 2017

Pasadas las 10 de la mañana, Sergio Massa, candidato a senador por 1País, emitió su voto en una escuela de Rincón de Milberg, partido de Tigre. "Tenemos un hombre y mujer comprometidos en cuidar el voto", indicó. Antes de votar en una escuela de Tigre, Massa comentó que vive esta jornada "con mucha alegría".

"El voto es una forma de recuperar la esperanza y de recuperar los sueños".

Pero esa no es la única cábala que tiene.

Además, Massa aprovechó para hablar respecto al sufragio: "Hoy los argentinos tienen en el voto una herramienta para hablar, nos merecemos otra oportunidad".

El diputado aclaró cuál es su visión respecto a estas elecciones: "Nos toca una responsabilidad muy grande".

"Es difícil cuando hay dos fuerzas tradicionales con más poder y recursos, instalar una tercera idea, pero sentimos que ese camino lo hemos recorrido con propuestas, equipo, estamos muy confiados y convencidos que en Argentina empezamos a recorrer un nuevo camino", remarcó. "Navegamos contra la corriente, pero lo hacemos con mucha convicción". "Este día lo vivo como un día especial, pero como todos los días acompañado con Malena y con los chicos, con la familia".

Si bien advirtió que en algunos lugares "el Correo llegó tarde" y recibieron denuncias de robo de boletas, se mostró confiado en el trabajo de los fiscales.

Votó Massa en Tigre: