Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Viajas a Nueva York? puedes hospedarte en la casa donde Trump vivió

¿Viajas a Nueva York? puedes hospedarte en la casa donde Trump vivió

13 Agosto 2017

Ahora es el momento: la casa donde se crió el presidente estadunidense en Nueva York está en renta en Airbnb.

Simpatizantes de Donald Trump, fanáticos o haters de la historia podrán ahora dormir en la casa donde creció el 45º presidente de Estados Unidos, en el distrito de Queens, Nueva York, la cual se alquila en Airbnb a 725 dólares la noche. La cocina es original, y la opulenta decoración presente en todas las habitaciones da una idea de la riqueza en la que siempre ha vivido la familia Trump.

El inmueble, que se encuentra ubicado en el barrio de Jamaica, Queens, se distingue por su construcción estilo Tudor, está valuada en dos millones de dólares y puede albergar hasta 20 personas en las cinco habitaciones con las que cuenta.

"No ha sido cambiado mucho desde que Trump vivió aquí", indica el anuncio en el portal, que agrega que "es una oportunidad especial y única para quedarse en el hogar de un presidente en funciones".

El propietario ha decorado la casa con fotos del presidente y con un cartel en la pieza principal que dice "El presidente Donald J. Trump probablemente fue concebido en este dormitorio por sus padres, Fred y Mary Trump". Las mascotas y las fiestas, sin embargo, están terminantemente prohibidas dentro del edificio.

Según medios locales, Misha Hagani, presidenta de Paramount Realty USA, la compañía que puso a subasta la casa por $2.14 millones y la vendió a un comprador desconocido en marzo de este año, confirmó la autenticidad de la oferta de Airbnb. Hagani tampoco dijo si la casa fue colocada en Airbnb por el dueño o un arrendatario.

¿Viajas a Nueva York? puedes hospedarte en la casa donde Trump vivió